82 Un buen fotógrafo es un escenógrafo. Prepara la escena bien compositivamente, analiza la luz para obtener un buen resultado, elige los modelos, los colores, etc... Cuando lo tiene todo preparado su final es un "click". El pintor además de preparar todo eso, su comienzo es un "click".
Search
- ARISTIDES ARTAL
- Soy pintor, hijo de pintores, llevo la Pintura en la sangre. Me formé en la Academia de mis padres en Vigo y me licencié en Bellas Artes en Sevilla en el 93. El gran Leonardo decía que un Maestro tiene que saber pintar de todo y eso es lo que he procurado hacer: Retratos, Retablos, Paisajes, Bodegones, Flores, etc.. en la BIOGRAFÍA tenéis datos más precisos.
SECCIONES
- A. ANTONIO LÓPEZ Y ARÍSTIDES (1)
- A. ARÍSTIDES FLAUTISTA (1)
- A. MI PADRE (1)
- B. ARTE SAGRADO (21)
- B. RETABLO DE ARAUCANA (3)
- B. RETABLO DE LA IGLESIA DE SAN JOSÉ (9)
- B. RETABLO DE MONTEFARO (8)
- B. RETABLO DE SAXUM (7)
- B. RETABLO DEL COLEGIO ALTASIERRA (13)
- C. RETRATO 1 (14)
- C. RETRATO 2 (14)
- C. RETRATO 3 (10)
- D. FIGURA (20)
- E. BODEGÓN (17)
- F. PAISAJES (12)
- G. VENTANAS Y PUERTAS (19)
- H. DIBUJO (6)
- L. BARCAS (8)
- L. OTROS (4)
- L. PLANTAS (10)
- O. EXPOSICIONES (12)
- O. EXPOSICIONES 1 (12)
- P. PENSAMIENTOS (295)
- V. MIS HALLAZGOS EN LA PRENSA (1)
- V. MIS HALLAZGOS EN REMBRANDT (1)
- V. MIS HALLAZGOS EN VELÁZQUEZ 1 (7)
- V. MIS HALLAZGOS EN VELÁZQUEZ 2 (5)
- V. MIS HALLAZGOS EN VELÁZQUEZ 3 (6)
- V. MIS HALLAZGOS EN VELÁZQUEZ 4 (10)
Toda la obra del pintor y las imágenes están bajo copyright. Queda prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso del autor.