97 ¿Qué relación existe entre la belleza corporal y saber tocar el piano? Pues ninguna... porque la belleza corporal (cuantitas continua) nos es dada - a no ser que con cirugía estética la cambiemos, cosa nada recomendable, véase Michael Jackson - y la cuantitas virtutis es una belleza a trabajar por el intelecto. Quiero decir que nosotros somos una escultura del Gran Artista y depende de Él nuestra forma externa y saber tocar el piano depende mucho de nosotros pues aunque tengamos un gran oído si no nos ponemos a trabajarlo no sabremos tocar el piano nunca.
¿Por qué los que triunfan en la canción Pop son siempre bellos? Porque para este producto estuchado musical de quinceañeras·os es más importante estar bueno que cantar bien, cosa que no pasa en otros tipos de música donde la gente va a escuchar música, buena música, no a ver el tipo del intérprete.
Lo que pasa en la música Pop es válido también para los actores, sobre todo en el cine donde el público adolescente, de edad o de mentalidad, va a ver más el tipo del actor que la calidad de su interpretación.

.

Posted in . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.